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PROBLEMA?TICA SOCIAL Dchiefessays.netEL ANALFABETISMO EN LA REGIAi??N JUNA?N

sub gerente

A pesar de los esfuerzos e iniciativas de what should i write for my nhs essay
los A?ltimos aAi??os en el paAi??s, en torno a la educaciA?n de adultos, se hanwriting thesis abstract desarrollado acciones dentro de un sistema educativo convencional y tradicional, en la que su concepciA?n en la mayorAi??a de los casos, fue sobre la base de metodologAi??as no apropiadas a las caracterAi??sticas propias de los adultos tAi??picamente escolarizadas, una negaciA?n y poca valoraciA?n de la experiencia de vida de las personas ajenas a las necesidades, aspiraciones e intereses propias de los adultos.

Lic. JosAi?? Medina MoralesAi?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai?? Ai??Sub Gerente de Desarrollo Social

El INEI en el 2007 da lasAi??cifras de dicha realidad, cuenta que el analfabetismo tiene entre sus mA?s significativos exponentes a las mujeres que en la RegiA?n JunAi??n, sigue siendo la poblaciA?n mayoritaria con un 78% del total de los analfabetos.

Estando conforme a la Ley OrgA?nica de Gobiernos Regionales NAi?? 27867 (ArtA? 47), donde los Gobiernos Regionales deben promover el uso adecuado de la inversiA?n pA?blica y privada, promoviendo el empleo, garantizando el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de compare and contrast cultures essay topics
oportunidades de sus habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo, el Gobierno Regional JunAi??n considera que los avances y resultados significativos de los distintos programas nacionales respecto a la reducciA?n del analfabetismo, requieren sumar esfuerzos y recursos para consolidarlo, darle sostenibilidad y continuidad, en el propA?sito de erradicar el analfabetismo a nivel Regional y hacer de los iletrados agentes de su propio desarrollo, por ello el Gobierno Regional JunAi??n, en su firme propA?sito de reducir y erradicar el Analfabetismo e insertar a la poblaciA?n al desarrollo, toma la iniciativa de promover la estrategia regional “EDUCACIAi??N PRODUCTIVA Y SOSTENIBLEAi??de manera concertada y participativa con todos los actores sociales de la sociedad civil.

ai???AlfabetizaciA?n Productiva y Sostenibleai??? en la RegiA?n JunAi??n tiene por propA?sito el desarrollo los ejes productiva y humano de la poblaciA?n iletrada para mejorar sus condiciones de vida de las poblaciones vulnerables de las Provincias de HUANCAYO, CHUPACA, JAUJA, CONCEPCIAi??N,Ai??TARMA, YAULI, JUNA?N, CHANCHAMAYO Y SATIPO; a travAi??s de este programa se potencializa los aprendizajes adquiridos en temas de Desarrollo Productivo, Social, Individual y Comunal de los adultos iletrados para acceder a la dinA?mica econA?mica y social de los actores de la sociedad civil de nuestra RegiA?n JunAi??n.

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